Somos “Small and Friendly”

Posted by | enero 21, 2011 | Fleming50 | No Comments

 

Los apartamentos Fleming50 ya somos “Small and Friendly”. Esta iniciativa llevada a cabo por hoteles de San Antonio de Portmany intenta convertirse en marca. Un distintivo de calidad para establecimientos pequeños, con un trato agradable y familiar, que ofrezcan a los clientes todo un grupo de alternativas para que sus vacaciones se conviertan en algo inolvidable. Apartamentos Fleming50 ya estamos en www.smallandfriendly.com. Porque esta es nuestra filosofía de trabajo. Fleming50, somos un pequeño complejo de apartamentos en Ibiza. Luminosos, amplios y confortables que intentamos ofrecer un ambiente fresco, inspirado en el Mediterráneo, así como un trato amable y familiar. ¡Disfrutamos haciendo amigos!

Los huéspedes que se alojen en nuestro apartahotel,  se encontrarán con apartamentos renovados, en los que hemos puesto nuestro cariño e ilusión. Nuestro objetivo es que nuestros visitantes disfruten de una estancia cómoda y agradable, para que sus vacaciones en Ibiza resulten memorables.

 Si queréis venir a Ibiza podeis buscar por hoteles baratos en Ibiza, apartamentos en San Antonio, alojamientos en Ibiza, pero no os olvideis de buscar, ahora, a través de Smallandfriendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published.