Puesta de Sol sobre San Antonio, Ibiza!

IMG_9020_sunset

San Antonio de Portmany es uno de los lugares más conocidos por los turistas europeos que visitan Ibiza. La localidad destaca tanto por la belleza de su Bahía, bautizada por los romanos como “Portus Magnus” por ser el puerto natural más grande de la isla, como por sus espectaculares puestas de sol que se pueden contemplar desde el paseo de Ses Variades o Sunset Strip.


El Municipio de Sant Antoni de Portmany tiene una importante oferta de hoteles, hostales y apartamentos ( Fleming 50 ) además ofrece una variada y completa selección de servicios y oferta complementaria ( restaurantes, bares, tiendas,.. ) y ocio ( discotecas, karting, paintball, un Aquarium natural, excursiones, galería de arte y exposiciones de Sa Punta des Molí, el Museo del Mar,… )

Uno de los atractivos de Ibiza son las puestas de sol que se puede observar desde muchos puntos de la isla ( playa de Cala Comte, playa de Benirràs o el Khumaras ) y en especial desde Sant Antoni de Portmany. Este fenómeno se ha convertido en todo un evento social. Es un bello ritual que se repite cada tarde y miles de personas se quedan maravillados contemplando como el sol va fundiéndose con el mar poco a poco y se esconde detrás del islote de la Conejera. Mientras el cielo pasa del color azul, al naranja, rojo, rosa o violeta hasta desaparecer en el agua. Sin duda es un momento mágico y de los más fotografiados tanto por visitantes como residentes. Cada puesta de sol es diferente, emocionante y única.

Ses Variades “Sunset strip”, es un paseo muy cosmopolita y ambientado, donde las vistas al mar son espectaculares. Durante su recorrido podemos encontrar los locales y bares más conocidos de San Antoni de Portmany, tanto por sus fiestas y shows organizados por la BBC 1 Radio, las pre-parties de famosas discotecas ( Space, Amnesia o Pachá ) y por sus Dj´s que actúan cada tarde y ponen el ritmo y la banda sonora a este evento. Los Dj´s ambientan estos bares con Chill Out, música armoniosa que pretende relajar al visitante durante éste contempla las maravillosas y bellas puestas de sol y se toman una buena y fría cerveza o buen cóctel en las terrazas de estos locales de moda. Entre ellos destacamos Café del Mar, Café Mambo, Coastline, Kanya o Savannah.

Leave a Reply

Your email address will not be published.