Iniciamos andadura

Posted by | diciembre 15, 2010 | Fleming50 | No Comments

Desde los apartamentos Fleming50 hemos decidido inaugurar un nuevo espacio de comunicación entre nuestros clientes y amigos. Un lugar donde contaros como es la Ibiza que nos gusta y queremos. Esta isla son muchas en una. Calas y playas fantásticas; una naturaleza de una belleza desbordante; una historia sorprendente; magnífica gastronomía; y cuenta con los mejores clubes de música del  Mundo. Todas son válidas y cada uno de vosotros veréis que este espacio de tierra que se encuentra en el Mediterráneo os captura, siempre que os dejéis llevar por los aires hedonistas y auténticos que fluyen.

Nosotros también tenemos nuestra Ibiza y desde aquí os queremos dar algunas pautas de cómo podéis descubrirla. Cada post que vayamos colgando os servirá para descubrir matices de una isla llena de magia y con un sinfín de posibilidades para disfrutarla.

Desde Fleming50 queremos acercaros este pequeño entorno natural que a lo largo de los siglos ha sido puerto de todo tipo de culturas y civilizaciones que han dejado su huella. Además, cuenta con la posibilidad de descubrir su isla hermana, gracias a los Ferrys Ibiza y Formentera, que unen en media hora estas dos ínsulas.

Las playas y calas de Ibiza que os recomendamos desde Fleming50 son las siguientes:. Entre San Antonio y San José os recomendamos Cala d ´Hort donde la magia de Es Vedrá queda patente; los atardeceres desde Cala Compte; el puerto natural con aguas cristalinas de Porroig; la belleza y animación de Cala Jondal; o la visita a la playa más “mediática” de todas, las Salinas.

Cerca de San Carlos, un conjunto de calitas que se conocen como Agua Blanca, aquí os recomendamos que os cubráis el cuerpo con el barro que se desprende de una veta, lo dejéis secar y os adentréis en el agua para borrar sus restos. En la zona os encontraréis con Benirrás, quizás uno de los últimos reductos hippies que quedan, aunque el incendio del pasado verano ha dejado mermada su belleza natural. Siempre hay algún tambor que suena al ritmo de la caída del sol con sones tribales y rítmico. Al Norte de la isla Portinatx, cala Xarraca o el Puerto de San Miguel.

Además, puedes disfrutar de una ruta gastronómica de calidad sin dejar la costa. Os dejo el nombre de alguno de los mejores restaurantes de Ibiza donde disfrutar del mejor pescado que nos da el Mediterráneo como El Balneario, Can Vincet, Can Pujol o Es Torrent. Comida internacional en bellos Beach Clubs como Yemanja, Jockey Club, Sa Trinxa o la Escollera.

Pero, si tenemos posibilidad, ver la costa desde el Mar nos ofrece un espectáculo diferente, en el que se mezclan el azul del agua con el verde los pinos que llegan casi hasta la arena. Para ello, hay diversas compañías de alquiler de barcos en Ibiza.

Desde Fleming50 esperamos que la información que os vayamos desgranando sea de vuestro interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published.