Fleming 50, pequeños apartamentos en Ibiza

pequeño complejo de apartamentos en ibiza

Fleming 50 es un pequeño complejo de apartamentos en Ibiza. Luminosos, amplios y confortables que ofrecen un ambiente fresco inspirado en el Mediterráneo, por sus colores y decoración, así como un servicio afable y familiar.

Los apartamentos están a unos diez minutos del centro de la localidad de San Antonio, donde podréis disfrutar de una puesta de sol inolvidable en Ses Variades, dar una formidable caminata por su Paseo Marítimo. Éste atraviesa las terrazas de los bares más conocidos: Café Mambo, Café del Mar, Ibiza Rocks Bar, Tulp Café y este verano abre sus puertas un espectacular beach club el Ocean Club Ibiza. Además de ofrecer una amplia oferta gastronómica: El Yate, tapas ibicencas; Bar Tiburón, excelentes bocadillos; Rita´s Cantina, especialidades holandesas o el Villa Mercedes, cocina de autor. Asimismo mercadillos, museos o darse un baño en las playas de Es Puet o de S´Arenal.

Los huéspedes que se alojen en el aparthotel Fleming 50, se encontrarán con unos apartamentos renovados, en los que se han puesto todo su cariño e ilusión. Su objetivo es que los visitantes disfruten de una estancia cómoda y agradable. Los apartamentos son de una y dos habitaciones cuentan con terraza, un amplio salón, cocina equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar, baño completo con amenities. El equipamiento incluye aire acondicionado y televisión.

En la planta inferior cuentan con un restaurante el Fifty-Fifty, un espacio dedicado al Casual Food. Comida sana, con arómas mediterráneos y asiáticos. El hall donde os prestarán toda la atención necesaria y ofrecer una serie de servicios como poder alquilar un coche para hacer su estancia más cómoda.  Además de poder relajarse en su terraza y piscina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.